Extreme Color de Bruguer

0
106

Anteriormente hemos comentado que una de las más mejores maneras de redecorar por completo una pared es sencillamente pintarla de nuevos colores. Os animábamos a considerar en atreveros a usar colores más fuertes y vivos para pintar paredes, pasando un poco de los más tradicionales blanco y pasteles. Bruguer tiene una gama de pinturas que os puede interesar si estáis considerando este paso.

Bruguer Extreme Color

Se llaman “Extreme Color” y se componen de una gama de 8 colores en estado puro pensados para cubrir las paredes de tu casa con un toque de color saturado de pigmentos. Los nombres de las pinturas resultan muy llamativos: rojo escándalo, naranja punk, amarillo disco, verde glamour, púrpura cabaret, azul salvaje, verde primera cita y magenta seducción. Empleados sabiamente darán a tus habitaciones un impacto visual impresionante ya que la casa Bruguer se ha asegurado de que estas pinturas den una pureza y una máxima saturación en cada uno de los tonos.

Es pintura plástica mate basada en emulsión de un copolímero acrílico y está formulada con la nueva tecnología Pomice que aporta al producto una alta frotabilidad sin rebrillos. Así, tiene un acabado mate sin rebrillos de larga duración y secado rápido que permite limpiar las paredes de manera sencilla frotándola con una esponja impregnada en agua. También se le puede dar con agua y jabón en el caso de manchas más difíciles. Está indicada para el pintado y decoración de múltiples superficies en el interior, paredes y techos, puertas o radiadores ya que se puede aplicar a yeso, madera, hierro y melanina.

Dejar respuesta