The-F-club-PROGETTOSPORE-plusMOOD-4-595x446

¿A quién no le gustaría tener una piscina cerca de la playa o dentro de la misma playa donde poder disfrutar de un baño de agua dulce y tumbarse en una superficie limpia de arena? Al menos a mi me gusta la playa, pero odio la arena y la sensación de tirantez que te acaba cogiendo la piel por culpa de la sal. Después de ver este nuevo diseño de piscina, me encantaría poder disfrutar de ella este verano en las playas que visite (soñar es gratis, ¿no?)

The-F-club-PROGETTOSPORE-plusMOOD-1-595x446

El estudio estudio italiano Progettospore, situado en Lido di Camaiore, ha diseñado la piscina [ F ] Club, una piscina artificial dotada de zonas de descanso cubiertas de cáñamo muy confortable para tumbarse a tomar el sol o la sombra en sus zonas cubiertas.

The-F-club-PROGETTOSPORE-plusMOOD-2-595x446

El diseño fue encargado por un club de playa que necesitaba una piscina que respondiera a todas sus necesidades, y a la vez que no fuera un obstáculo visual entre las personas que estuvieran disfrutando de un baño en ella y las que estuvieran en la orilla de la playa o dándose un baño en el mar.

The-F-club-PROGETTOSPORE-plusMOOD-3-595x446

Supongo que las necesidades que querían cubrir era el contentar a los socios que, como a mi, no les gustaba tanto la arena de la playa y así además pueden tener un bar, en la zona acristalada, donde poder disfrutar del aire acondicionado y de una bebida fresquita, qué lujo!!,

The-F-club-PROGETTOSPORE-plusMOOD-5-595x446

Los materiales que se han utilizado en esta sorprendente piscina son madera, ladrillo, vidrio y cáñamo para recubrir las zonas de descanso de alrededor de la piscina para lograr que fueran lo más confortables posibles.

También te puede interesar:  Hidrocromoterapia en la ducha

Todo el diseño se ha hecho intentando producir el menor impacto ambiental y decorativo en la playa y sus alrededores.

¿No os gustaría encontraros con algo así cuando vayáis a la playa este verano?

Aquí os dejo también los planos del proyecto por si queréis echarles un vistazo.

The-F-club-PROGETTOSPORE-plusMOOD-Roof-plan-595x476

The-F-club-PROGETTOSPORE-plusMOOD-Floor-plan-595x476

The-F-club-PROGETTOSPORE-plusMOOD-Section-595x476

The-F-club-PROGETTOSPORE-plusMOOD-Ele-595x476

Fuente | Progettospore