El estudio SEMdesign ha diseñado el frutero 128, el frutero, según sus diseñadores, que nunca parecerá estar vacío…y lo mejor de él es que podemos fabricarlo nosotros mismos con un poco de pegamento y un tanto de paciencia.

El frutero 128 tiene dos versiones, una de madera contrachapada y otra de cartón ondulado reciclado, pero ambas se fabrican manualmente pegando las diferentes piezas o capas que puedes ver en las fotografías.

Además, este frutero nunca se verá vacío porque las piezas están cortadas de forma estratégica para darle diferentes profundidades y la más pequeña permite que, aunque solo tengamos una pieza de fruta, podamos ponerla de forma que sobresalga del frutero, pareciendo así que esta lleno.

Por si esto fuera poco, el estudio SEMdesign ha publicado un manual con las plantillas para fabricar nuestro propio frutero que podemos descargar desde su web. Pero si te gusta el diseño del frutero 128 y quieres comprarlo, puedes hacerlo en su web o en alguna de las tiendas donde los distribuyen (las direcciones están en la web).

Su precio es de 87€ , sus medidas 38 x 30 x 15 cm y su peso 780 gramos.

Fuente | PlusMood

También te puede interesar:  Casita de cartón para niños my space