Fabulosas ideas para la noche de brujas

Se acerca la noche preferida de los niños, y hay que preparar la casa para recibir a los pequeños disfrazados de seres de ultratumba. Estos son algunos sencillos arreglos para crear un rincón en el recibidor lleno de la magia de Halloween.

Latas en negro. Forra algunas latas con papel negro, y haz un arreglo que incluya todos los tamaños. Colócala sobre de ellas un toque de color: moños de colores. Si quieres currártelo un poco más, úsalas para guardar los dulces que entregarás a los niños.

Floreros como candelabros.Puedes decorar un florero de cristal con papel recortado negro, y colocar velas en su interior, asentadas en arena. El efecto es de una muy divertida elegancia, y las velas añaden un toque de atmósfera terrorífica.

Libros fantasmas. Apila libros de cubierta negra, y corta fantasmas de papel para colocarlos sobre uno abierto, que corone todo el arreglos. ¡Parecerá que los libros brotan fantasmas de papel!

Velas con arañas. Pon sobre unas velas una cinta sobre la que coloques una falsa araña. Además de la sutil iluminación, la de sustos que vas a lograr.

 

También te puede interesar:  Lámpara reciclada de diseño