Fachadas navideñas, lograr una decoración impactante

Se aproxima la navidad y no hay nada más lindo que las decoración que vemos en las casas para compartir un día deseado con la familia y con los amigos. Para que tu decoración deslumbre a todos tendrás que tener en cuenta hasta los más mínimos detalles. Hoy te daremos algunas pauta para que tengas la más bonita decoración de tus fachadas navideñas y así recibir la navidad a pura alegría.

Las luces navideñas son uno de los principales adornos que no pueden faltar en la decoración exterior. Puedes colocarlas de tal manera que luzcan originales. Cuando vayas de decorar tu fachada uno de los puntos más importantes es la puerta. Existe una gran cantidad de adornos para las puertas, si no quieres elegir uno solo podrás valerte de diferentes adornos más pequeños que le brinden un aire lujoso a la entrada a tu hogar. Dentro de los elementos más tradicionales encontramos las guirnaldas y las coronas.

Fachadas navideñas
Fuente: Francisco Javier

Dentro de las guirnaldas encontraremos una gran variedad de modelos, elige el que se adapte al estilo de tu casa y al resto de la decoración. Entre los colores más usados encontramos el rojo, blanco y verde, aunque las nuevas tendencias se animaron a tonos más innovadores como el violeta, morado, negro.

Las luces navideñas no pueden faltar en una decoración que quiera reflejar el mejor espíritu navideño. Gracias a la intensidad de la luz podremos brindarle un aspecto diferentes a los árboles.

Si el jardín delantero de tu casa es espacioso podrás lucirte con los adornos. Entre los que más se destacan son los de la figura de Santa Claus que podrás conseguir en diferentes tiendas y diferentes precios. Una de las opciones más lindas son los muñecos inflables. Algunos prefieren colocar estructuras de renos, o representaciones del nacimiento de Jesús. Recuerda que todo debe estar iluminado para conseguir un estilo aún más bonito.

También te puede interesar:  Parece que hubieran metido una litera en un armario.