Fairy, silla clásica con aires asiáticos

0
58

opendeco_sillas_fairy_cici_chen_honfay_lui_chair_hada

Si te gustan los muebles clásicos actual, estoy segura que este modelo de silla diseñada desde Singapur te gustará mucho.

El diseño se llama “Fairy” (sí, como el lavavajillas) que significa “Hada” y ha sido creado en una colaboración de  Cici Chen y Honfay Lui, diseñadores de Cilicon Faytory .

Fairy fue presentada en la Feria del Mueble de Singapur 2010 (IFFS 2010) junto con todo el nuevo catálogo de Cilicon Faytory.

opendeco_sillas_fairy_cici_chen_honfay_lui_chair_hada (2)

El diseño clásico de esta silla coge las raíces de los muebles clásicos asiáticos y consigue transportarlas hasta conseguir un mueble de diseño totalmente actual que no olvida su pasado.

Fairy tiene unas líneas muy suaves y unos adornos florales tallados en la madera.

Personalmente he de reconocer que no me suelen gustar los muebles de línea clásica, pero sus diseñadores, Cici Chen y Honfay Lui, han conseguido adaptar la línea clásica al diseño contemporáneo de una forma magnífica.

opendeco_sillas_fairy_cici_chen_honfay_lui_chair_hada (3) opendeco_sillas_fairy_cici_chen_honfay_lui_chair_hada (4) opendeco_sillas_fairy_cici_chen_honfay_lui_chair_hada (5) opendeco_sillas_fairy_cici_chen_honfay_lui_chair_hada (6) opendeco_sillas_fairy_cici_chen_honfay_lui_chair_hada (7) opendeco_sillas_fairy_cici_chen_honfay_lui_chair_hada (8)

Fuente | Design Boom

Dejar respuesta