Felpudo para alegrarte el día

0
126

Felpudo You Look Nice Today

¿Cómo es el felpudo que tienes en la puerta de entrada de tu casa? ¿es original, diferente, divertido? ¿O es serio y austero? La verdad es que, aunque no les prestamos siempre mucha atención, los felpudos son en parte, nuestra carta de presentación, y dicen mucho más de nosotros de lo que nos parece.

O, ¿no me digas que si ves un felpudo original y diferente no te llama la atención y no te fijas? En este caso, se trata de una idea estupenda, que me ha encantado: un felpudo que te sube el ánimo por las nubes. En él pone algo así como “Estás genial hoy”. ¿Qué te parece?

Se puede comprar en H&M, pero en el de Inglaterra, no en España, ya que en nuestro país no tenemos este tipo de cosas, algo que por cierto, me encantaría. Si entras en la tienda on line, puedes verlo y hasta comprarlo. Bueno, también puedes hacerte una escapada a Londres y darte una vueltecita por H&M.

El caso es que me ha gustado mucho, pero además, me ha dado una idea: ¿te atreverías a hacer tu propio felpudo? Lo que necesitas es un felpudo liso, de los de pelo corto, porque será más fácil escribir encima, sin que se estropee ni se mueva la pintura. Después, solo tienes que escribir lo que quieras: un mensaje, un dibujo, lo que te apetezca.

¿Te gusta la idea? Si quieres hacer uno parecido a este, solo necesitas pintura negra y de color rojo, para el corazón. ¿Te parece una buena idea? ¿A que es original?

A mí me encanta lo bien que queda, y la verdad es que estoy empezando a pensar en hacerme uno parecido a este para poner en mi casa… ¡A ver si se me ocurre algo original y divertido y os lo cuento!

Dejar respuesta