¿Es el felpudo un elemento del hogar? Eso parece, ¿no? Aunque le tengamos excluido de los límites de nuestro piso, pasando frío, siendo pisado por visitantes no deseados como comerciales acelerados, niñas que venden lotería o la vecina que tiene ganas de cháchara, estos objetos realizan un importante papel no siempre adecuadamente reivindicado.
¿Qué sería de los suelos de nuestro hogar sin los felpudos? Tanto cuidado que ponemos en la decoración de nuestra casa y si no tenemos un buen felpudo que cumpla su función no podremos tener el hogar como ‘los chorros del oro’. Así que, desde openDeco pedimos un poco de respeto y cariño para estos incansables trabajadores de oscura labor.
Y después de este panegírico dedicado al felpudo os presentamos uno de los más originales que podemos encontrar en el mercado. Se trata de un felpudo imitando los cómics clásicos de décadas pasadas. En él aparece la imagen de una pareja que viaja en coche a la velocidad del rayo. Él con actitud soberbia de piloto experimentado que imagina un agradable fin de viaje, y ella altiva con los ojos puestos en el infinito con aspecto nostálgico.
¿Tal vez no está muy convencida del viaje que va a realizar? ¿No es el piloto de ojos entornados y elegante traje gris el acompañamiento ideal? ¿Estará echando de menos una relación pasada más satisfactoria y profunda, que la que mantiene con este piloto egoista que sólo piensa en sí mismo?
En fin… Todas estas y otras muchas historias os podéis imaginar si colocáis este felpudo cómic en el umbral de vuestro domicilio. Y además, con él podréis lograr que ese comercial pesado que día sí y día también golpea tu puerta se distraiga con la chica, y decida cambiar de vida y hacer un viaje lo más lejos posible. Da un toque original y divertido a la entrada de tu hogar con este felpudo cómic.