Feng shui en el dormitorio errores que debes conocer

Feng shui en el dormitorio es una alternativa que cada día se emplea más, porque la misma es una geomancia que se desarrolló desde hace mucho tiempo en China y que se basa en el estudio de los cambios de la naturaleza, el clima y los astros.  Si sabes más de Feng Shui y aprovechas la energía positiva que deriva de disponer adecuadamente en el dormitorio y cualquier estancia de la casa mobiliario y demás objetos debes conocer sobre los errores que se comenten en el dormitorio.

feng shui en el dormitorio
Fuente: Destine Spark

Feng shui en el dormitorio

Según esta antigua creencia china, el Feng shui en el dormitorio y en cualquier lugar se basa en un aliento vital que se cambiado por la disposición y forma del espacio, en cuanto a la decoración en lo que concierne a la disposición  de la vivienda o lugar de trabajo, donde se ha colocado cada estancia del hogar como el  baño, cocina, habitación así como la forma en que se colocan y dónde los muebles.

Errores del Feng shui en el dormitorio

Esta forma de decoración positiva que se conoce en todo el mundo requiere un estudio profundo y una aplicación constante del mismo en cada espacio para obtener la energía positiva que se adquiere del mismo. Algunos errores del Feng shui en el dormitorio  se pueden reconocer en esta imagen que te presentamos pero también te contamos algunos que debes evitar al decorar el dormitorio sobre todo no cometer errores en lo principal que es la disposición de la cama.

También te puede interesar:  Decorar pasillos con cuadros

Qué evitar en el Feng shui del dormitorio

Uno de los errores más comunes es colocar la cama en casi cualquier lugar de la habitación y en ocasiones en medio de la misma, cuando la cama debe quedar contra una pared sólida, debe estar alejada de la ventana y la puerta, un gran error es colocar la cama bajo la ventana o muy cerca o lejos de la puerta. Lo ideal es que desde la cama se tenga vista y control de ambos lugares.

La cabecera de la cama que se coloca de otro lado de una bodega, un baño, una escalera, o una habitación desordenada es un error de Feng Shui porque la cabecera siempre debe estar contra una pared sólida y nunca directamente contra una pared de esos lugares ni frente a ellos.