Una de las nuevas tendencias decorativas pero muy antigua cultura milenaria es la del Feng Shui.

El Feng Shui es mucho más que un estilo decorativo, sino que es una ciencia china que data de cientos de siglos atrás.
En lo que tiene que ver estrictamente con la decoración el Feng Shui plantea y diagrama planos de decoración para que la energía propia de nuestra casa pueda fluir de manera correcta y así se alcance mayor prosperidad en diversas facetas de nuestra vida.

Gracias a la excelente disposición de mobiliario y de espacios que tiene el Feng Shui podrás favorecer aspectos de tu salud, mejorar niveles económicos del hogar o sencillamente podrás lograr que tu casa sea un ambiente armónico donde reina la paz y la buena energía.

La idea es que conozcas esta ciencia y que puedas adaptarla en tu hogar para que realmente puedas vivir una armonía absoluta.

También te puede interesar:  Diapositivas, original forma de separar ambientes de Yarn Zombie
Compartir
Artículo anteriorDormitorio con Personalidad
Artículo siguienteTus Habitaciones Según Feng Shui
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.
  • Leticia291203

    ESTE METODO TE AYUDA A CONOCER COMO ES UNA PERSONA, ADIVINA LO QUE LE VA A PASAR,,,, O QUE ES??