Últimamente esta de moda tener en cuenta a la disciplina milenaria del Feng Shui en la decoración de ambientes interiores.
Aquí te contamos algunos pequeños trucos del Feng Shui para que tengas en cuenta.

Decoración Feng Shui - Habitación Feng Shui con espacios abiertos

Por ejemplo en cuanto a lo que tiene que ver con la puerta principal de la casa, nunca debe estar enfrentada con otra puerta. Esto se debe a que según el Feng Shui si una puerta esta enfrentada con la otra toda la energía positiva que entra inmediatamente sale por la otra puerta. Por eso si la edificación esta hecha así te recomendamos que pongas algo como puede ser un biombo, el cual corta los ambientes. Nunca debes recargar las habitaciones de muebles u objetos, esto se debe a que si cuesta la circulación de las personas en la habitación mas aún cuesta la circulación de las energías, y la acumulación de ellas provoca por ejemplo estrés o agresividad.

Decoración Feng Shui - Dormitorio Feng Shui

Un buen truco para el dormitorio y la disposición de la cama es esta, siempre es muy favorable colocar la cabecera de la cama en dirección norte y la parte donde van ubicados los pies hacia el sur. Pero atención, debes tener en cuenta que nunca quede una cabecera bajo una ventana.

Decoración Feng Shui para tu habitacion

Si por ejemplo tienes espejos en tu casa, estos deben estar siempre ubicados a un lado de la puerta y nunca frente a ella ya que el ingreso de energía positiva rebota y vuelve a salir de la casa. También es importante que nunca tengamos espejos frente a nuestras camas ya que el cuerpo despide en la noche energía negativa que rebota en la superficie del espejo y es devuelta a nuestro organismo.

También te puede interesar:  Consejos para decorar
  • Me pareció muy interesante, sobre todo, lo referente a los espejos. Yo tengo uno en mi dormitorio, no está frente a la puerta, pero sí frente a mi cama (no tengo mucho espacio). Lo cubriré con algo mientras duermo.

    Saludos,
    Mariana

    Gracias.

  • grace

    hola en mi casa tengo las puertas enfrentadas y es el living (es un salon tipo rectangular) como puedo hacer sin que modifique el paso? gracias por su gran ayuda..grace