Feria del Mueble y Decoración de Cataluña

1
50

El Palacio Ferial de Congresos de Tarragona acogerá la V edición de la “Feria del Mueble y Decoración de Cataluña” (MOBIDEC) desde el 16 al 19 de Marzo de 2007.

HÁBITAT. Feria Internacional de Decoración en Valencia

Se trata una feria dirigida al comprador de mobiliario y complementos, que ofrece un servicio integral para amueblar, decorar o reformar el hogar y que está orientada tanto a profesionales como a clientes.

La feria contará en esta edición con la presencia de 50 expositores de las mejores marcas de diferentes sectores de la decoración y el interiorismo. Firmas como Lo Monaco, Expo Mobi, Toldysol, La Botiga del Sofá, Eco Calor… presentarán allí sus propuestas de mobiliario tanto clásico como moderno, de muebles para el descanso, de oficina, de cocina, de baño y también para terrazas así como de iluminación y complementos textiles.

Durante los días que dura la feria contará con la colaboración de futuros profesionales del interiorismo que asesorarán a los visitantes sobre las últimas tendencias y sobre la mejor manera de decorar su casa. La feria ofrece a los visitantes condiciones especiales para la adquisición de mobiliario.

Habrá un sorteo de vales de compra para mobiliario a consumir entre los participantes del certamen y se entregarán premios a la fidelidad de los expositores y al espacio mejor decorado.

Tarragona es una ciudad que cuenta con un elevado número de establecimientos dedicados a la venta de muebles lo que la convierte en una ciudad idónea para acoger este tipo de evento, el Palacio Ferial esta junto a la estación de tren lo que hace que sea muy accesible y por su estilo arquitectónico y los materiales empleados en su construcción permite mostrar la decoración mas vanguardista de una forma muy atractiva e interesante.

Dato de interés. El horario de la feria será de 11 a 21 horas ininterrumpidamente y el precio de entrada de 3€.

 

1 Comentario

  1. Muy buena la publicidad del evento. Quisiera que me avisaran para poder asistir al la VI Edicón de la Feria. Gracias.

Dejar respuesta