Feria Internacional del Mueble de Madrid

0
44

Hoy se ha inaugurado La Feria Internacional del Mueble de Madrid que propone en esta edición una selección de las mejores firmas, tanto del panorama nacional como internacional, en un ambiente sofisticado y exclusivo con un marco incomparable como es el IFEMA, Feria de Madrid.

HÁBITAT. Feria Internacional de Decoración en Valencia

La Feria Internacional del Mueble de Madrid quiere ofrecer, una vez más, una excelente plataforma que dé respuesta a las crecientes necesidades en materia de decoración e interiorismo.

Las empresas expositoras aúnan esfuerzos para innovar en sus propuestas, adaptándolas a la evolución del consumo con diseños realmente creativos, basados en la originalidad y la calidad. La combinación de estos elementos ha hecho que la feria se convierta en un escenario de excepción para una enorme gama de colecciones de primicia, orientadas a estimular las ventas y a demostrar el dinamismo y la capacidad de renovación de un sector que se ha caracterizado siempre por un elevado nivel de competitividad.

En 2006 la feria atrajo una afluencia de 50.670 visitantes profesionales, se espera que este año el número de visitantes se incremente, sobre todo, que aumente el número de visitas de ámbito internacional. 713 empresas estarán representadas en un escaparate de 61000 metros cuadrados de exposición divididos en siete sectores en los que están repartidos los diferentes estilos.

Esta feria es cita anual obligatoria para todos aquellos profesionales que quieren mantenerse al día sobre las últimas tendencias en mobiliario y decoración.

Dato de interés: el horario en el que permanecerá abierta será de 10:00 a 19:30h.

Dejar respuesta