Fibras naturales para el escaparate

0
93

Ya hemos hablado acerca del interés del uso de las fibras naturales en la decoración del hogar, tanto en el interior como en el jardín o en la terraza, pero también en la decoración comercial actual, las fibras naturales encuentran su lugar. En su afán de innovación contínua los expertos en escaparatismo, buscan diseños y materiales novedosos con los que romper la rutina y agradar al comerciante y al cliente.

En concreto tanto la estanteria como el maniquí de la foto están fabricados en rattan y se pueden conseguir en Megatiendas Abana, forman parte de las novedades incorporadas al catálogo en la última temporada. Las fibras naturales en general y el rattan en particular, aportan sensación de calidez al ambiente, son materiales sencillos que evocan proximidad y por lo tanto pueden ayudar a conectar con el cliente.

El uso de materiales actuales y de vanguardia, está en consonancia con las premisas de cambio, innovación y originalidad cruciales en las técnicas de escaparatismo. El precio de las fibras naturales no es excesivamente caro, el mantenimiento es sencillo, sobre todo si los objetos no están expuestos a las inclemencias meteorológicas y la durabilidad es buena, innumerables ventajas que nos invitan a incorporar este tipo de productos a nuestra decoración.

Las fibras naturales aportan además un toque de exotismo a la escena en la que se incorporan, y sus propiedades permiten crear con ellas formas sugerentes, por ello en general los muebles y figuras fabricados con este tipo de material, suelen ser también especiales en el diseño y esto los hace aún mas apropiados para formar parte de escaparates e interiores de tiendas de venta de ropa, complementos, calzado o regalos.

Dejar respuesta