¿Estás aburrida en vacaciones? ¿Te apetece montar una divertida fiesta? Un buen motivo para esta época del año, es inspirarla en la playa.

Este tema, tiene mucho para centrarse. Invitaciones, bocadillos, decorados, menaje… todo inspirado en el verano y la playa. ¡Éxito seguro!

Las invitaciones han de ser de colores divertidos y con dibujos frescos (sombrillas, palmeras, chanclas en la arena, cubos y palas…).

Los recipientes de los snacks, pueden tener forma de cubo de playa, copas de batido, galletas de helados… con palomitas o galletitas dentro quedan de lo más divertido.

Si la fiesta es por la noche, utiliza manteles blancos, dan sensación de frescor y tranquilidad.

Usa luces de colores para un mejor ambiente.

Los detalles del centro de la mesa, han de ser elementos marineros. Conchas, caracolas, estrellas de mar… todo un ambiente marinero.

Para participar a favor del medio ambiente, un consejo, es utilizar el menaje de metal, pues los invitados, siempre tienden a llevase los vasos cuando se levantan a charlar o bailar. Si utilizas vidrio y metal, se podrán recoger más fácilmente y no desechar por todos los rincones todos esos incómodos vasos de plástico.

Anímate a celebrar una fiesta de estas características, aprovecha las vacaciones estivales, son el mejor momento para estas celebraciones entre amigos, estos están también más relajados y con ganas de fiesta. El ambiente veraniego siempre invita a salir y disfrutar de cualquier fiesta. ¿A qué esperas para comenzar? Serás el centro de admiración para todos tus invitados que siempre agradecen un acontecimiento así.

También te puede interesar:  Decoración de una tienda de deportes

Fuente: aollatino