Llega año nuevo, una época en la cual, la decoración es primordial. Luces, escaparates, adornos navideños… todo lo que nos rodea gira en torno a la decoración. La diversión, el baile… se hace presente en las fiestas navideñas.

La llegada de un año nuevo, es un gran motivo de fiesta a celebrar. Si la queremos celebrar en casa, hemos de esmerarnos para que todos los que vayan allí, estén en un adecuado ambiente.

Para la organización de la fiesta, quita los muebles que estorben, arrincónalos en otras habitaciones y coloca asientos ligeros (sillas o pufs) y ponlos de manera diferente. En los extremos y paredes, organizadores y rinconeras te serán necesarios para la fiesta, déjalos solo con lo necesario, necesitarás espacio para el baile y el equipo de música, incluso el DVD.

La cena se ha de servir en un lugar a parte, por ejemplo en el salón comedor, para pasar posteriormente a la sala en donde habrá más espacio para la fiesta.

La luz es muy importante. Bombillas y lámparas blancas ordenadas, esto facilita la visión amplia y se puede bailar con total libertad.

Si eres un propietario con suerte y dispones de terraza o jardín, puedes aprovecharlos totalmente, estos dan un mayor espacio y se puede lograr un lugar especial para fumadores y todo aquel que simplemente quiera tomar el aire o conversar más íntimamente. Una buena opción, es preparar una barbacoa para cuando a ciertas horas de la noche se vuelva a tener apetito. Quedará una fiesta de lo más ideal para comenzar un nuevo año como se merece.

Fuente: fiesta 101

 

También te puede interesar:  Jaboneras artesanales para el baño