Una parte importante en la decoración de tu casa, y también en tu habitación, son los accesorios modernos o clásicos, dependiendo de tu estilo. Estos accesorios, se dividen en numerosos objetos: velas, floreros, jarrones, cuencos, frascos y, sobretodo, como producto estrella, las figuras.

Las figuras o estatuillas, tiene ilimitadas opciones disponibles en el mercado. Pueden haber de múltiples materiales: porcelana, cerámica, bronce, cristal, madera,  etc.

¿Qué figura encontraras? Infinidad igual. Hay toda clase de animales, esculturas humanas, pájaros, arboles, budas, religiosas, objetos, etc.

Tamaños hay múltiples, desde figuras para decorar una estantería, mesa o librería, a grandes figuras para decorar rincones o espacios.

Los apoya libros tienen doble función, sujetar tus libros, y decora de manera preciosa tu librería.

En Navidad, las figuras del Belén, toman un protagonismo especial en los hogares españoles, dando un ambiente propio de las fechas.

El jardín también posee sus propias figuras, ya que los enanitos de jardín y las ranas, suelen decorar el exterior de nuestra casa, y siendo vigías de nuestra naturaleza.

Las obras modernas apuestan lo abstracto, y múltiples de cubos, conos, cilindros o huevos, dan un toque sofisticado y minimalista a tu espacio.

Debes elegir siempre acorde a tu estilo, para que este en sintonía con el resto de la casa. Aparte que le dará ese toque exclusivo a tu hogar.

Fuente: moldes y reproducciones

También te puede interesar:  Cinco artículos otoñales para tu hogar