Las sillas de diseño se han convertido en un must que no puede faltar en casa de los amantes de la decoración, ya que son un mueble que puede quedar realmente bien en cualquier espacio. Y es que una silla de diseño se puede colocar en cualquier rincón de casa, y no hace falta nada más para darle personalidad y para llenar el espacio.

Es el caso de esta silla, la Fishnet chair, un diseño realmente original de Sadi Ozis. Se diseñó en 1959. A pear de sue ya han pasado algunos años desde que se diseñó esta silla, hay que reconocer que tiene una gran actualidad, ¡no se ve para nada pasada de moda!

La silla, que fue diseñada en el período de después de la guerra, una época en la que el mundo del diseño se movió mucho, con ideas muy novedosas y originales, es el resultado de la experimentación del diseñador con varios materiales, algo que en la época era totalmente rompedor: una base de hierro y tejido de hilo de pescar, como de red, convierten a esta silla en un diseño muy original, además de muy resistente.

Lo cierto es que me parece una silla perfecta para tener en un rincón de casa, en el que se convierte en la más absoluta protagonista, aunque también puede ser una buena opción para utilizar en un porche, por ejemplo. ¿No te parece realmente llamativa?

A continuación, te dejo un par de fotos más, para que veas bien los detalles.

También te puede interesar:  Smile, la silla que sonríe de Sand&Birch

Una de las cosas que me llama la atención de esta silla es que está totalmente vigente, es actual y moderna, a pesar de que hace ya varias décadas que fue diseñada (una cantidad de tiempo que en el mundo del diseño y de la decoración equivale casi casi a siglos, puesto que las innovaciones son rapidísimas).

Vía| Chictip