En esta mesa se aúnan el minimalismo y el clasicismo consiguiendo un diseño de lo más llamativo. El minimalismo se puede ver en su diseño, sencillo, de patas delgadas y superficie simple, un rectángulo negro con apenas unos cambios en las esquinas del mismo color amarillo de las patas y en sus colores, dos colores planos, amarillo y negro.

El clasicismo se ve en su inspiración, el diseño de las patas nos recuerda a esas patas de madera de las mesas clásicas con muchas molduras circulares (y mil huecos por donde se colaba el polvo y era tan difícil limpiarlas ;) ).

Su diseñador es Kenyon Yeh, un diseñador inglés de origen asiático que se graduó en la universidad de Kingston y en 2010 montó su propio estudio de diseño.

La mesa Flab está diseñada en acero y sus patas están forjadas con láminas de acero de 3mm dobladas en su parte inferior para evocar la imagen muy icónica de una pierna…(muy icónica desde luego XDD).

La idea es que esta mesa se adapte a cualquier necesidad, según cuenta su diseñador, ya que se puede usar tanto de mesa en un espacio público, como de mesa de cocina o de trabajo.

Fuente | Kenyoneh

También te puede interesar:  Decoración minimalista en el Yas Hotel de Abu Dhabi