¿Te gustan las flores y no tienes tiempo para cuidarlas?, pues te proponemos una forma de poder tenerlas de modo decorativo y sin ningún tipo de mantenimiento ni cuidado, estas son las Flat Flowers. Son muy divertidas, pues son planas, se pegan en el cristal de la ventana y son un magnífico instrumento decorativo.

Estas flores son impresiones fotográficas de colores increíbles que permiten dar a tu hogar un toque de naturaleza muy práctica. El material por el que está compuesto es electroestático, el cual, se adhiere a la ventana y se pueden cambiar cuando se desee.

Son flores que no se marchitan, ni necesitan de riego, luz o cuidados. No importan las estaciones del año para disfrutar de los tipos de flores dependiendo del clima o de la temperatura del hogar.

Está claro que son antinaturales, pero nos permitirán disfrutar de un ambiente de naturaleza propia del hogar. Un invento inteligente y económico que no necesita limpieza.

Estas han sido creadas por los holandeses, únicos en el sistema de cuidado de las flores y plantas, esta vez, con mucho ingenio   y dedicado para que todo el mundo pueda disfrutar de este elemento natural.

Ya tienes una excusa para tener flores en casa, colocarlas en el lugar que más te guste para tener una hermosa vista primaveral todo el año. ¡ Flores frescas, coloridas y maravillosas decorarán tus ventanas! ¿A qué esperas para conseguirlas?. Se pueden encontrar en tiendas de diseño o si no quieres salir a comprarlas, los diseñadores de interior te pueden ayudar a ello, incluso en su decoración.

También te puede interesar:  Tres ideas para lograr una decoración primaveral

Fuente: bijzondermooi