Florero con fotos para el día de la madre

La cosa va de floreros esta semana y de regalos originales para mamá. Hay ideas muy muy chulas para sorprender a las mamis este domingo, así que no lo dejes todo para última hora y ponte manos a la obra. Ayer te enseñamos cómo hacer un florero con pajitas muy original, pero el de hoy me gusta mucho más, y seguro que a tu mami también. Es precioso. Vamos a aprender cómo hacer un florero con fotos para el día de la madre.

flores día de la madre

Qué viva mayo que siempre viene cargado de cosas bonitas, sol y flores preciosas. Para adornar nuestra casa necesitamos floreros y aprovechando la fecha que es, que hay que hacer algo a mamá y que no tenemos demasiado presupuesto, vamos a aprender cómo hacer este florero tan original con fotos. Primero necesitamos los siguientes materiales:

  • Tubos de PVC que podemos encontrar en cualquier ferretería. De diferentes anchuras, para que quede más original.
  • Tapones que se adapten a estos tubos.
  • Cola de manualidades para técnica decoupage.
  • Pegamento especial de PVC
  • Base de madera con una perforación que puedan hacerte donde encajen los tubos.
  • Fotografías de la protagonista del día impresas con una impresora de tóner láser.

regalo dia de la madre

Lo primero que debemos hacer es cortar en diferentes longitudes los tubos en función de lo que consideremos oportuno. Es plástico así que cualquier sierra podrá cortarlo.

Después pegaremos los tapones a los tubos con la finalidad de cerrarlos con ayuda del pegamento especial de PVC.

Sumergimos la foto en un recipiente con un poco de agua. Cubrimos con cola de manualidades el tubo de PVC. Cuando la fotografía este bien empapada la sacamos con mucho cuidado y retiramos el exceso de agua con ayuda de los dedos. Ponemos la imagen sobre la tubería y pasamos los dedos para eliminar las burbujas y sellar los extremos. Dejamos secar.

También te puede interesar:  ¿Adolescente en casa? Ideas para renovar

florero fotos

una vez esté completamente seco  untamos bien de pegamento la base del jarrón y lo pegamos sobre la superficie de madera. Quedará bien fijado y tendremos un jarrón muy original con técnica decoupage. ¿Qué os parece? Seguro que a vuestra madre le encantará.

florero con fotografías

Fuente e imágenes: modpodgerocksblog.

  • Me encanta el hecho de hacer un florero, porque además de esto podes agregar un ramo de flores y en ese mismo instante decorarle la casa con algo hecho por ti y un lindo detalle, me gustó mucho la idea.