Floreros con agua teñida para primavera

Ante la inminente llegada de la primavera, ya es hora de que comience a pensar en poner a tono con esta temporada a la decoración de tu casa, lo cual puedes lograr con miles de formas distintas, pero, tratándose de la primavera, ¿qué mejor y más sencillo que utilizar las flores para ambientar tu hogar? Y justamente para ello hoy te hemos traído una idea la mar de sencilla, pero que provoca un efecto visual y estético verdaderamente alucinante.

Se trata de unos sencillos floreros individuales con agua coloreada, dispuestos en composiciones armónicas.

Para llevar a cavo esta idea decorativa necesitarás de varios floreros individuales de vidrio transparente. Pueden ser de diferentes diseños y tamaños, o todos iguales, según sea tu gusto. O inclusive puedes valerte de vasos o frascos de tu cocina, y así no entras en gastos.

Lo siguientes es conseguir algún tipo de tintura con la cual teñir el agua de los floreros. Escoge tonos puros y alegres para combinarlos de una forma armónica y complementaria. Aunque también es una buena idea realizar una composición de estos floreros con aguas de distintas gamas de azul, por ejemplo.

Cuando tengas la tintura, vierte un poco de agua en cada florero, y a continuación tiñe el agua con el producto escogido. Agita un poco para que la tintura se diluya por completo, y a continuación añade una margarita en cada florero, o en su defecto cualquier flor blanca, como un jazmín.

Aunque, en realidad, tú puedes utilizar la flor que más te guste, solo que las flores blancas, al disponerse junto al agua coloreada, generan un efecto visual muy pintoresco, a la vez que armonioso.

También te puede interesar:  Decoración de interiores integrando la imagen de marca por YLAB Arquitectos Barcelona

Una vez que tengas todos tus floreros listos, solo tendrás que formarlos en los conjuntos y lugares que más te gusten: en filas, pares o impares, como centros de mesas o en el marco de una ventana. Tú decides!