Floreros con toque urbano

1
87

floreros3La empresa canadiense Chive tiene para ofrecer más de 7 líneas que trasmiten la frescura del verano, con la elegancia casual urbana.  Con formas libres, juguetonas. Transparencias y coloridos envases, que van desde un cubo ordenado y un arreglo con tubos de ensaye, hasta jarrones torcidos o con forma de lágrimas y piedras. De pared o de mesa, combinado con una pecera o bien para colgar en el techo. Las posibilidades son infinitas.

Otra opción si lo que buscan es algo contemporáneo y de estilo pop es Nekko un florero para una sola flor que simula la raíz de la misma, viene en un vivo color rojo

Enzo Mari con su diseño de “Cermicia Flower Vase” de 1961 sigue tan vigente como ahora con una línea muy elegante, disponible en acero y aluminio.

De un gusto igual contemporáneo, pero con curvas caprichosas, es el diseño “Cali” de Karim Rashid, inspirado en la caligrafía otomana, fabricado en cerámica vidreada, da un toque étnico y purista al arreglo del salón. Distribuído en México por Moda in Casa y en España por Nanijosi.

Ya sea como peceras, con flores perenes, como macetas, como recipientes para piedras, arena o canicas. E incluso vacíos como adornos. El florero es un elemento que no debe faltar en la decoración. Da una cálida bienvenida a los invitados y alegra a quien habita el espacio.

1 Comentario

  1. agradesco enviarme modelos d floreros de vidrio cristal para la compra gran cantidad a mi msn gracias

Dejar respuesta