flores artificiales

Para todos aquellos amantes de la naturaleza, para quienes adoran las plantas y flores pero prefieren no tenerlas en su hogar para evitarse el trabajo de regarlas y cuidarlas hoy les traemos una bella solución: flores naturalmente artificiales.

Se trata de flores que imitan perfectamente cada uno de los detalles de las verdaderas, y que llenan de color y alegría nuestro hogar. Una idea perfecta ya que no requieren de un abono específico, de un regado diario, ni de un cuidado especial. Pero cabe destacar, que al igual que el resto de nuestros elementos decorativos, merecen algo de atención y cuidado. Por esto hoy te enseñaremos los trucos necesarios para que tus plantas artificiales luzcan siempre relucientes.

Cada un tiempo considerable deberás quitarlas del florero que las expone, limpiarlas con un plumero para quitarle la mayor parte de polvillo y luego, asegurándote previamente que se trata de un material lavable, deberás ponerlas en un balde con agua y abundante jabón para ropa. Déjalas quince minutos para que la suciedad se desprenda, luego enjuágalas y sécalas (si el material es plástico utiliza un paño suave y si el material es de tela ponlas a secar al aire libre pero ten cuidado de que no tengan contacto directo con el sol).

Realizando este procedimiento cada cierto tiempo tendrás tus flores siempre relucientes y con los colores intactos decorando todo tu hogar.

También te puede interesar:  Detalles veraniegos para la decoración de nuestro hogar
  • Pingback: El encanto de las flores artificiales « Tangaroa Decora()