flores con cartones de huevos

Ahora ya no tendrás que descartar los cartones de huevos, que se acumulan en casa, luego de consumir los mismos. Porque podrás con poco esfuerzo y tiempo, convertirlos en un maravilloso ramo de flores para decorar el salón. Sí, lo que te sugerimos hoy, es una coqueta forma de reciclar y decorar, convirtiendo cartones de huevos en margaritas de bellos colores como las que ves en la imagen.

Lo único que necesitarás será pintura de los colores que quieres usar para tus flores, pintura amarilla para el centro de las mismas, una pieza de alambre para la rama, que también puede ser plástica de las que se compran en tiendas de manualidades. Y luego, reunir un poco de tiempo para empezar a hacer tus flores recicladas, no será fácil, la primera vez, pero con práctica lograrás hacerlas tan bonitas como quedaron en esta secuencia de imágenes.

Solamente tienes que cortar los espacios donde viene el huevo, tal como se puede ver en las dos primeras imágenes, y usando una tijera cortar el mismo dando forma de margarita como se ve en la tercera imagen. luego debes pintar la parte central y hacerle un agujero para colocar lo que sería el centro de la flor. Esta es una pieza que podrás hacer tú misma con el cartón de huevos, pero requiere de mucho detalle, aunque también podrás comprar centros de flores plásticos en la tienda de manualidades.

Luego de ello, irás colocando la flor, y dejando que quede firme en la parte superior de la rama, claro que todo esto luego de haber pintado bien y dejar que se seque perfectamente. El resultado es un ramo de bonitas flores recicladas que podrás colocar en un jarrón y ornamentar el salón. Ya verás los muchos elogios que te ganará esta manualidad.

También te puede interesar:  Decorar pared de otoño

Imagen: Useful DIY