Flores de fieltro que se hacen en un 2×3

flores de fieltro

 

Seguro que tú que nos sigues día a día, has aprovechado nuestra entrada sobre cómo hacer pompones, corazones de fieltro y otras tantos detalles que se pueden usar en la decoración.  Hoy, te tenemos otra sugerencia genial, cómo hacer una flor de fieltro con solo cortar, hilo y coser y quede perfecta como la que ves en la misma imagen. Viene bien para decorar cuadros o fundas, tú seguro le encontrarás mucho uso.

Debes elegir fieltro muy suave, ya sabes que hay textura que es muy gruesa y otra más ligera. La más ligera viene bien para trabajar estas flores de fieltro para decorar. Solamente tendrás que seguir la secuencia de las imágenes y hacer las flores. Es tan fácil y el resultado es tan atractivo, además, resulta ideal porque también, son baratas. Esto porque solo necesitas hilo y fieltro ¿te animas a hacer esta manualidad tan fácil y atractiva?

Piensa en muchas alternativas para decorar con flores de fieltro, además de las que ya te hemos mencionado. Puedes usar las mismas para decorar la ventana. Usando las flores y uniéndolas con hilo para colgarlas desde el techo. Seguro se te ocurren muchas maneras geniales de agregar un toque de color y originalidad a la estancia, con estas flores hechas por ti misma.

El fieltro, es uno de los materiales más usados en el mundo de las manualidades. Es de bajo costo y es flexible, con él se pueden hacer toda clase de detalles que engalanarán cualquier estancia o cualquier objeto, las fundas de los cojines, las cortinas, tantas cosas a las que darle un aspecto renovado con este detalle. Además, puedes elegir mil colores que te gusten y lograr también combinaciones muy especiales. No te prives de aprovechar un poco de tiempo y hacer estas flores, que has notado, son tan fácil de hacer.

También te puede interesar:  Ideas para decorar con legumbres

Imagen: Pinterest