Estamos realmente entusiasmadas con estas flores de narciso recicladas, que se suman a las muchas flores que se hacen con papel en distintas formas y que ya te hemos mostrado en otras entradas. Nunca está de más aprender a hacer flores que se convierten en detalles decorativos de mucha originalidad y atractivo como las que te sugerimos hoy, sabemos que te gustarán.

flores de narciso recicladas
Fuente: iCreative ideas

Flores de narciso recicladas

Ahora podrás hacer flores de narciso recicladas para decorar en casa, con solo reunir algunos cartones de huevos vacíos, ahora comprobarás lo que tanto hemos dicho en otras entradas, con cartones de huevos se pueden hacer muchas manualidades. Lo mejor es ir guardando los mismos cada vez que tengas uno y no desecharlos como solía hacerse.

Además, necesitarás para hacer flores de narciso recicladas, pincel, pintura acrílica en color blanco, amarillo y verde, para que te decidas entre el blanco y el amarillo para pintar tus flores, y si apetece puedes hacer muchas de ambos colores. Necesitarás una tijera y también un poco de pegamento. Reserva de tu tiempo para aprender esta original manualidad decorativa para tu casa.

Hacer flores de narciso recicladas

Con todos los materiales que necesitas para flores de narciso recicladas, es hora de comenzar a hacer las mismas. No te tomarán mucho tiempo y cómo hacer las mismas se aprende rápido siguiendo la secuencia de imágenes que ilustran esta entrada y que te permiten ver cómo recortar el cartón de huevos para formar la flor con sus pétalos.

También te puede interesar:  Tenedores en tu cocina

Todo lo del cartón de huevos se aprovecha para hacer estas flores de narciso recicladas, que luego de tener armadas debes pintar en los colores que te hemos mencionado antes. Son perfectas y nos permiten hacer un detalle decorativo para la casa mientras aprovechamos detalles en este caso, cartón de huevos, que desecharíamos pero que ahora podemos aprovechar en algo diferente a su destino original.

Son preciosas y tienen la ventaja de la originalidad de algo hecho en casa pero también la economía porque no tienes que gastar mucho dinero para hacer las flores y el resultado es sencillamente encantador ¿no te parece? Presiona sobre la imagen para verla en tamaño real.

flores de narciso recicladas
Fuente: iCreative ideas