Flowerbox lleva un tiempo abierta en Madrid, ofreciendo todo un nuevo concepto de uso decorativo de flores y plantas de interior. Sus cajas florales son ideales ya sea como detalle decorativo sobre una pared o para tomar todo el protagonismo de un ambiente. ¿Cajas florales? Sí: cajas de la que brota vida sobre tus paredes. Una manera sencilla y encantadora de decorar con flores.

flowerbox.jpg

Si no tienes la posibilidad de un jardín o de un balcón para crear ambientes verdes, Flowerbox está aquí para permitirte llevar el color, la vida y la fragancia de las plantas a tus interiores. En la cocina, en el baño, en el salón… Flowerbox da juego en todos los espacios, y crea puntos de color y frescura que reinventaran la esencia del ambiente.

flowerbox2.jpg

Se trata de cajas de diversas formas con un terrario dentro. A través de aberturas en la parte superios las flores, plantas y cactus brotan y crecen con todo su colorido y alegría. Las cajas florales pueden colgarse de una pared, solas o dando juego con los materiales de las cajas y las texturas y colores de las plantas. Pequeños trozos del desierto, la frescura de los helechos, las pequeñas flores y su toque de alegría. Jardines miniaturas para dar vida a tus paredes.

También te puede interesar:  Cómo conseguir un buen alicatado