Recientemente la firma Rosti Mepal ha presentado una nueva línea de recipientes que se caracterizan por sus colores alegres y por ser muy funcionales. La colección denominada Flow Inside out nos presenta una gran variedad de vasos, tazas, cuencos, vajilla versátil.

Los elementos cuentan con muchas ventajas, entre ellas la de ser fácilmente apilables, lo que ayuda en su guardado, ocupando poco lugar en las armarios de barcos, caravanas y camping.

Color en la cocina

La vajilla cuenta con un exterior en color blanca y el interior de diferentes colores, que nos recuerdan al verano y a la frescura de los días al aire libre. Otra de las ventajas es que podemos encontrar una gran cantidad de productos de alta calidad desde 2,99 euros.

Recordemos que la firma Mepal lleva seis décadas en el mercado creando productos de consumo de plástico sostenible vinculados con la alimentación y la bebida. Todos conocen sus excelentes cajas de almuerzo para niños de colores brillantes y de la gran línea de camping, además de la vajilla infantil, los utensilios de cocina y sus contenedores.

Color en la cocina

Seguramente encontrarás, dentro de la gran variedad de productos, alguno que se adapte a tus gustos y necesidades, brindale color en la cocina.

Son muchas las personas de los Países Bajos que aseguran que el nombre de la empresa es sinónimo de calidad y de productos de consumo de plástico muy versátiles.

Color en tu cocina

Lo mismo sucede con la marca danesa Rosti, también fundada a mediados del siglo pasado. Ambas empresas en el año 1993 se unieron para crear la empresa Rosti Mepal. Desde su creación ha tenido su propio departamento de diseño, acumulando una gran experiencia.

También te puede interesar:  Ideas para cocinas actuales

Desde la empresa han logrado crear productos que encajan en la vida moderna siguiendo las tendencias internacionales. Las colecciones tienen colores y decoraciones contemporáneas No por nada el lema de la empresa es: calidad, diseño, funcionalidad!