Hoy os vamos a presentar Flow Picnic, una vajilla vintage que ha creado la marca Rosti Mepal, una marca que lleva fabricando productos de consumo de plástico diseñados para comer y beber más de 60 años.

En verano nos encanta salir a hacer picnics y barbacoas con nuestros familiares y amigos, para disfrutar del buen tiempo y salir a divertirnos con ellos.

Sin embargo, siempre hay algunos inconvenientes a la hora de hacer estas salidas, ya que no podemos llevar la vajilla normal fuera de casa, ya que sería bastante incómodo por su peso y por miedo a que se nos rompa en el trayecto, y por ello optamos siempre por los típicos vasos y platos simples de plástico que venden en los supermercados.

 

Pues bien, aquí os mostramos Flow Picnic, una vajilla vintage ideal para llevarla fuera de casa a los picnics y barbacoas que realicemos este verano.

Rosti Mepal flow picnic

La vajilla Flow Picnic está formada por platos llanos, hondos y de postre. También está compuesta por un bol de 600 ml y dos tazas (una de 160 ml y otra de 300 ml).

 

Rosti Mepal

El material con el que están hechos estos recipientes es melamina, un material bastante resistente (para que no se nos rompan ni durante el trayecto al lugar del almuerzo, ni mientras estamos utilizándolos), y además bastante ligero, perfecta para transportar la vajilla de un lugar a otro sin complicaciones.

 

Rosti Mepal dinnerware flow picnic

Todos sabemos que ahora se lleva todo relacionado con lo vintage, que recuerde a los materiales y diseños de años atrás. Esta vajilla Flow Picnic no podía ser menos, y formas, diseños y colores están ambientados en los picnics de añtaño, con los detalles típicos de esos años en su decoración.

También te puede interesar:  Relojes: una parte importante de la decoración (parte 1)

 

Rosti Mepal dinnerware flow picnic

 

A mí personalmente me ha encantado esta vajilla, ya que tiene un toque moderno pero a la vez vintage , que le da una elegancia y sofisticación a nuestros almuerzos en picnics o barbacoas.

Aquí os mostramos el enlace de la página web online donde puedes adquirir Flow Picnic, esta vajilla vintage ¡ideal para picnics de verano!