Llena tu casa de alfombras voladoras

Si te gusta que la decoración de tu casa tenga un toque personal, algo que la convierta en algo diferente y muy especial, he descubierto una idea que te puede gustar. La verdad es que me ha parecido un detalle perfecto para todas las personas que disfrutan de la decoración como una especie de juego, que te ayuda a hacer de tu casa un espacio muy tuyo, en el que además de vivir, puedes disfrutar de espacios muy personales.

En este sentido, las Flying carpet de Nani Marquina pueden ser uno de esos complementos que quedan genial en el salón, en la habitación en la que ves la tele… Desde luego, si eres de esas personas que disfrutan estando en el suelo, rodeada de cojines y demás, no hay duda de que estas alfombras no pueden faltar en tu casa.

El diseño de estas alfombras hace que sean un espacio tridimensional cómodo y divertido en el que puedes hacer de todo: sentarte, relajarte, descansar… Gracias a unas cuñas forradas de fieltro gris natural, se pueden levantar sus esquinas, lo que les hace comodísimas y además, crea la sensación de que realmente se trata de alfombras voladoras. Las cuñas también están en dos alturas diferentes, una un poco más plana y otra una poco menos, para que elijas la alfombra con el diseño y la medida que prefieras.

Hay dos medidas diferentes, para que elijas la que mejor encaja en el espacio del que dispones y está disponible en tres colores, en rojo, verde y gris. ¿No te parece una idea muy original?

También te puede interesar:  La alfombra mágica

Por cierto, que para mantener la limpieza de la alfombra, solamente tienes que pasar el aspirador al menos una vez a la semana, para mantenerla siempre perfecta.

La verdad es que me encanta lo bien que queda y el estilo tan personal que tiene.

Vía| Nani Marquina