Flying Window: ventanas flotantes

1
71

He aquí una idea original para la iluminación de tus ambientes, y una forma muy divertida de implementar ventanas ahí, en esos espacios donde no las puedes colocar en los muros. Con estas ventanas flotantes tus problemas de iluminación están resueltos, y nunca más sufrirás de una sensación de encierro. Las Flying Windows creadas por el estudios coreano ZNPcreative es un punto y aparte en lo que a iluminación se refiere.

flyingwindow

Se trata de un juego de lámparas colgantes de una sugerente luz fría, que vista desde abajo parecen ventanas suspendidas en la nada, y que el sol entra suavemente a través de ella.

flyingwindow2

La ilusión se logra a través de un cuidado diseño (delgadas laminas que acrecientan la ilusión de una ventana que termina en sí misma), sencillos y resistentes hilos metálicos para sustentarlas, y un juego de tres monitores LCD que reproducen la luz del sol de una tranquila mañana, con la suficiente intensidad para iluminar generosamente cualquier habitación.

Se trata de un prototipo aún en espera de producción, ganador del premio OXO Peugeat de diseño 2003.

Web | ZNPcreative
Via | Hometome

1 Comentario

  1. […] openDeco. addthis_url = ‘http%3A%2F%2Festoyradiante.com%2Fblog2008%2F%3Fp%3D3635’; addthis_title = ‘Ventanas+flotantes’; addthis_pub = ‘estoyradiante’; […]

Dejar respuesta