Flores, estampados, explosión de colores… la decoración de las paredes de los adolescentes tiene un sinfín de posibilidades. ¡Siempre jóvenes!

La adolescencia y juventud es una etapa de cambios, dudas, felicidad absoluta y pocas preocupaciones. Los adolescentes pueden tener una idea de decoración y cambiarla al día siguiente. Por eso, hoy seré práctica y os contaré por qué hay que adaptarse a los cambios que constantemente hace un joven en su dormitorio.

Las fotos, los momentos vividos con las amistades son algunos de los recuerdos más importantes de su vida, por eso el adolescente querrá plasmar todas esas experiencias vividas en cualquier rincón de su habitación. Las paredes es el lugar perfecto, pero no queremos que se estropeen con el celofán. Para ello podemos utilizar algunas de las tendencias de decoración como la de utilizar pinzas de la ropa, plasmarlas en pequeños marcos o colgarlas todas en un mismo marco. Es una idea estupenda para no dañar las paredes del dormitorio, porque igual que el joven pone una foto, la quita.

decoración paredes

 

Desde una decoración sencilla y sin llamar mucho la atención a lo más radical. La imaginación de los jóvenes no tiene límites. Una de las ideas para aquellos adolescentes es crear un cabecero de cama original. Ya sea con palets, luces, ladrillos o cualquier cosa que se nos venga a la mente, y es que en el mundo juvenil todo vale. Una idea de lo más original es la de colocar remos decorados en el cabecero y una vez puestos, jugar con los colores de la habitación.
decoración paredes

 

La adolescencia es una etapa de cambios, difícil para algunos y maravillosa para otros. Hay que aprovechar todos los momentos posibles y vivir experiencias para asentar los conceptos que algún día el joven mantendrá. Una decoración ideal para el desarrollo de su talento tendrá mucho que ver en su futuro.

También te puede interesar:  Decorar paredes con cucharas ya es posible

Fotos|Pinterest