Forja Beltrán: el encanto atemporal del metal

1
84

El trabajo del metal es un recurso que se utiliza cada vez con mayor fuerza y versatilidad en la decoración. Los muebles realizados en metal por la Forja Beltrán de Castellón de la Plana rebasan la idea preconcebida del mueble rústico, de formas toscas y colores apagados. Bajo la mano de los maestros forjadores, los muebles de Beltrán adquieren perfiles que dan juego con todos los estilo decorativos, desde lo tradicional hasta lo minimalista o lo industrial.

Un ejemplo: su cama Nuria. El cabecero y el pie de la cama exhiben líneas dinámicas que dan al metal un aspecto lígero y lúdico, moderno e ideal para un dormitorio juvenil.

Sus librerías también muestran un gusto por las formas libres y expresivas, tan poco relacionadas con el metal, y nos ofrece piezas como la Libreria Pop, sus costados recubiertos por círculos alegres, asimétricos, que hacen del mueble un objeto dinámico y entrañable.

Si de dinamismo se habla, la Estantería Morgan 2 se lleva las palmas. Un perfil curvo que no sacrifica la funcionalidad, y lo hace indispensable para un dormitorio infantil o un salón desinhibido.

Sin embargo, la pieza que nos ha encantado es una de sus muchas opciones de iluminación: la Lámpara Brisa. 18 ramas de metal ondulante rematadas en lámparas individuales. Reminiscencias otoñales en un objeto de belleza clásica que será el protagonista absoluto de cualquier salón.

Web | Forja Beltrán