Formas y colores para decorar cristal

0
89

El diseño y la fabricación de materiales ingeniosos e innovadores, revoluciona contínuamente la decoración en todos los sentidos, tanto en la elaboración de muebles, complementos y accesorios, como a la hora de permitirnos una mayor libertad para adornar, proporcionándonos las herramientas para que con un poco de imaginación y dando rienda suelta a nuestra creatividad seamos nosostros mismos los que definamos nuestro propio estilo y conformemos nuestros espacios.

Pequeños detalles sumados consiguen grandes efectos, un ejemplo lo encontramos en un nuevo material colorista y divertido, que de una forma dinámica nos permite expresarnos a través de la decoración de los cristales, en ventanas, puertas, mamparas, espejos… es decir, todo aquello que esté fabricado con materiales no porosos. Se vende en diferentes formas, geométricas, peces, flores, corazones, estrellas…y otros tantos colores, permitiéndonos crear combinaciones de lo más diversas.

gel-gems

Este revolucionario producto es GelGems, una idea original y muy divertida ya que además de decorar, el hecho de componer las figuras e imágenes se puede disfrutar como si fuera un juego, de hecho en la web de la empresa distribuidora tenemos una aplicación para simular y recrear la decoración que nos gustaría, de forma sencilla arrastramos sobre la ventana las piezas que queremos y las colocamos en el lugar de nuestra elección, si cambiamos de idea con respecto a alguna de ellas podemos moverla, girarla e incluso tirarla a una “papelera virtual”, además si nos registramos como usuarios cubriendo un sencillo formulario podemos guardar nuestros diseños y revisarlos o modificarlos en posteriores visitas.

Precauciones:

Cuidado con utilizarlo en materiales porosos, no está indicado para ellos porque podria dejar manchas similares a las del aceite.

Debemos mantenerlo fuera del alcance de los niños pequeños, dado sus colores y formas divertidas puede ser que lo lleven a la boca y aunque no es tóxico, no debe ser ingerido.

Dejar respuesta