Forros de lana para objetos de decoración

El cercano invierno parece no solo traer la ropa de abrigo para las personas, sino que también parece inducir a abrigar los muebles y objetos decorativos de la casa, pues cada vez es mas común observar fundas de lana cubriendo patas y respaldos de sillas, los pies e las lámparas, y hasta las patas de la mesa, por lo que si se te da bien realizar algún que otro punto de tejido, tal vez esta sea tu oportunidad de aplicar un detalle muy original a tu decoración.

Marcos decorados de relojes

Solo fíjate en lo que puede hacer un montón de restos de lana de colores por la decoración de tu reloj de pared. Nada más tienes que unir los diferentes tonos con unos sencillos puntos de tejido para crear una colorida y alegre funda que cambiará la atmósfera de toda la habitación.

Teteras y tazas abrigadas

Forros de lana para objetos de decoración

Esta idea, además de quedar súper decorativa y muy bonita, es realmente practica, pues creando un forro para la tetera y las tazas nos evitaremos quemar las puntas de los dedos, especialmente en el invierno, cuando se consumen tantas bebidas calientes.

Jarras súper fashion

Forros de lana para objetos de decoración

En este caso se trata de unas esbeltas jarras de cristal, pero tú puedes realizar una funda de lana para el recipiente que desees, inclusive para botellas, pues una envoltura de lana siempre queda muy bien sobre cualquier objeto.

También te puede interesar:  Estante y perchero con media silla

Macetas de lana

Forros de lana para objetos de decoración

Y si algo le faltaba a las plantas de tu terraza para aportar un grabe toque de alegría y color a toda tu casa es una funda con los tonos más chillones y bonitos del arcoiris, como los de estas fundas de lanas para macetas.

Fundas para móviles

Forros de lana para objetos de decoración

Y ya que nos hemos puesto en acción con las agujas de tejer y los ovillos de lanas, ¿que detalle más pintoresco que un estuche tejido para nuestro móvil? Pues no solo te saldrá mucho más barato, sino que también constituirá un detalle muy pintoresco para tu look.