Fotoescultura

Buenas, ¡qué tal la primavera! deseo que muy bien. ¿Tienes fotos decorando tu casa?. Seguro que sí, como casi todo el mundo. Ahora quizas, sean menos en algunas casas de gente muy joven que las tendrá en el ordenador y ya no las pase a papel, pero seguro que tiene de cuando era pequeño, o no tan pequeño, el invento no es tan viejo.

Las fotografías son un recurso decorativo muy valorado. Empleado en múltiples fotografías de decoración,  recordaís aquellas fotografías sobre casa de famosos con  mesitas abarrotadas de marcos brillantes con sus correspondientes fotografías.

¿Te gustaría en vez de fotografías tener la misma imagen en escultura?. Sí, puede ser divertido. Yo además diría que podemos crear otro ambiente en nuestros muebles.

Existe dos modelos diferentes de realizar estas foto grafías, una es en 2 dimensiones pero con apariencia de tres. Consiste en introducir una fotografía en un  receptáculo de metacrilato al que se le da la forma externa de la fotografía, como en los ejemplos que has ido viendo.

Y la otra es de tres dimensiones directamente, como si fuera una reproducción de los muñecos de marqueting de las películas.



Mury, un beso

También te puede interesar:  Habitación de bebé para amantes de la ciencia ficción