Todos tenemos claro que necesitamos cajones y armarios en casa para mantener el orden…no podemos tener las cosas amontonadas y en el suelo!! jeje.

Pero ya que tenemos que comprar cajoneras y armarios, ¿por qué no dar una vuelta antes por la red y ver aquellos diseños más originales y decidir después para no quedarnos con “el primero que encontremos”?

En Furniture Fashion han hecho una recopilación de 15 fotografías de cajoneras y armarios con diseños verdaderamente originales de todos los estilos. Entre ellos encontramos algunos de los que ya hemos hablado aquí como la cajonera con forma de vestido o el armario traslúcido con leds de Interluebke

En la colección de fotografías encontramos cajoneras como la que encabeza este artículo que nos recuerda a algunos muebles vistos en los dibujos animados Disney, otros algo más sobrios y otros totalmente juveniles y coloridos.

Os dejo todas las fotografías aquí para que podáis echarles un ojo:

Fuente | Forniture Fashion

 

También te puede interesar:  La habitación de Sofía
  • Amparo

    Hola, me gustaria saber qué precio tiene la cajonera donde aparece la niña sentada.
    Saludos

    Amparo

  • begoña

    hola me gustaria saber precio y medidas de la cajonera con cuerpo de mujer y como poder adquirirla soy de canarias muchas gracias