Fotomural infantil lleno de colorido y originalidad para una habitación de niño. Ya te hemos dado espléndidas sugerencias para alegrar las paredes de los dormitorios de niña pero seguro que en casa hay un niño al que queremos decorar una habitación que se vea acogedora y que tenga detalles especiales como este fotomural que te presentamos en esta imagen que nos gusta mucho.

fotomural infantil
Fuente: Pixers

Decorar habitación con fotomural infantil

Los fotomurales son una elección perfecta para cambiar el aspecto de una pared, en el dormitorio infantil podemos aprovechar algunos diseños muy coloridos y originales de fotomural infantil que son fáciles de colocar y que tienen una gran variedad de temas para que se vea muy bien no solo la pared sino el entorno total de la habitación.  Este es un mural con mucho colorido que se integrará por eso mismo en cualquier dormitorio infantil cualquiera que sea la decoración que tenga.

Fotomural infantil Underground

Este fotomural infantil se denomina Underground, el diseño es estupendo y las medidas perfectas para darle vistosidad a una pared del dormitorio del niño. La gran cantidad de colores que tiene sobre un fondo blanco permite que puedas combinar con cualquiera de ellos, la ropa de cama o los detalles decorativos del dormitorio. Además, los fotomurales son fáciles de colocar y también de mantener, si un día quieres quitarlo no te resultará en problema alguno, pero siendo tan bonito sabemos que lo conservará durante mucho tiempo.

También te puede interesar:  Decorar una pared con originalidad

Fotomural  Underground

Este es un fotomural infantil de la marca Pixers. Los fotomurales cobran gran popularidad a partir de finales del siglo XX cuando se comenzaron a utilizar en muchos más lugares gracias al gran desarrollo del arte gráfico. De tal manera que ahora ya no resultan tampoco tan caros como solían ser y son muy atractivos con una enorme cantidad de diseños pero también más duraderos y fáciles de mantener.

No dudes en adquirir uno para el dormitorio del niño, este diseño tiene la ventaja de que crecerá con él porque no resulta tan infantil así que el mural crecerá con el dueño de  la habitación y siempre se verá tan bien.