Los fotomurales son vinilos decorativos que tienen dos peculiaridades. La primera es su gran tamaño, ya que con un fotomural puedes cubrir una pared o pasillo completo. La segunda es que representan una fotografía, con lo que puedes ambientar el espacio que desees con la escena que más te guste: tu ciudad favorita, el paisaje que mejor te haga sentir o incluso la comida que más te guste.

Los fotomurales se diseñan a medida, y puedes elegir la fotografía que más te guste. Incluso puedes enviar tu propia foto.  Son fáciles de colocar, aunque requieren un poco de habilidad. Se suelen presentar en dos texturas, liso o tipo lienzo, y tienen colores intensos y muy resistentes.

Decorar con fotomurales está de moda, tanto en el hogar como en lugares comerciales o públicos, así como en exposiciones y ferias. Además, es una solución muy práctica muy limpia y rápida, mucho más que pintar una pared, aunque sea en colores lisos.

Dónde comprar fotomurales online

En  TeleAdhesivo tienen una colección muy interesante de fotomurales con diferentes temáticas, y también te lo hacen con la fotografía que más te guste.

En FotoMurales también tienen una colección estupenda de murales adhesivos para decorar la pared, y muy buenos precios. También puedes pedir que te fabriquen el fotomural con tu fotografía o imagen favorita.

En el siguiente vídeo podrás ver unos ejemplos de decoración con murales fotográficos que ha preparado la gente de Beltrán. En esta casa también podrás encontrar fotomurales muy interesantes.

Foto: Fanáticos del Diseño y la Arquitectura

 

 

También te puede interesar:  Amarillo, otro color de moda para decorar
  • Olga

    Sin duda una opción muy de moda y con un resultado espectacular.