Fotos de dormitorios clásicos de ensueño

Decoración de dormitorios clásicos

Se conocen como dormitorios clásicos aquellos que en la decoración emplean toda una suerte, de detalles y muebles de estilos muy refinados y materiales muy exclusivos. Dormitorios de gran tamaño en que se puede tener como quien dice de todo. Una decoración de dormitorio clásico se inspira en los casos más minuciosos en una gran variedad de detalles de mucho lujo y claro se aleja de estilos modernos como el minimalismo porque precisamente el clásico es una reunión de muchos bellos detalles.

Dormitorios clásicos con detalles exquisitos

Como he dicho, la decoración de dormitorio en estilo clásico se concentra en los detalles. Una hermosa lámpara para el techo, un dosel para la cama, un par de mesas de noche de refinado gusto, un escritorio muy elaborado para el dormitorio, un baúl muy elegante para los edredones y muchos cojines y otros detalles. Los textiles también son muy bien elegidos aunque pueden ser de inspiración clásica o se puede aprovechar para agregar un toque étnico o muy moderno. Es una forma muy bonita de hacer de la estancia personal, un recinto de los más bellos de la casa.

decoración dormitorios

Dormitorios estilo clásico

decoración dormitorios

Este estilo de decoración de dormitorios se concentra en los colores más atractivos como los beige, celeste y otros en tonos pastel. Se eligen telas maravillosas para el cortinaje, sobretodo aquellas que tienen labrados, no faltan los detalles coquetos como las mesitas de madera de estilo francés y tampoco los más elegantes dosel para la cama. Este estilo se puede usar tanto en un dormitorio femenino como masculino y tanto para adulto como para juvenil, y claro para los niños adaptado en las necesidades de un espacio infantil. ¿te gusta este estilo? seguro que te gustarán las imágenes que te presentamos para que puedas inspirarte en el mismo.

También te puede interesar:  10 proyectos de interiores de la famosa firma de tapizados y asientos Moroso

decoración dormitorios

Imágenes: Pinterest