Ya te hemos contado sobre la decoración de dormitorios estilo francés y hoy te traemos algunas sugerencias en imágenes. Ya sabes que a la hora de decorar nos resulta más fácil guiarnos a partir de la imagen que queremos lograr. En este caso no será diferente, y podrás decorar con especial estilo, el dormitorio recurriendo a este estilo decorativo europeo.

dormitorios french style

Dentro de esta tendencia de decoración de dormitorios, ya sabes que predomina el uso de los colores claros como el blanco, las tonalidades pastel del rosa, el celeste y los estampados florales, porque el mismo pretende recrear paisajes del campo francés. Resulta una decoración romántica y elegante que gusta especialmente por cuanto parece relajada y práctica.

En las fotos de dormitorios decorados estilo francés, encontrarás no una sino varias formas de interpretar esta decoración europea en tu dormitorio y no tienes por qué pensarte que es especialmente caro. Tú sabes que en las tiendas de muebles podemos encontrar hermosas replicas de todo lo que nos gusta, según época y en ese sentido equipar nuestro dormitorio en este estilo.

Además, parte vital del mismo son también los cortinajes y la ropa de cama, que evocan los estampados florales y que se puede usar también en colores crudos del beige y el blanco, por lo que la atmósfera es muy natural. Usualmente son decoración para dormitorios femeninos, porque tienen tal feminidad en los elementos y colores, que igual se adaptan para una jovencita que para una mujer adulta.

Es una decoración de dormitorios más populares en las últimas décadas por cuanto recrea un entorno maravillosamente concebido para sentirte en un ambiente pleno de naturalidad y romance. Así que aprovecha estas ideas en imágenes y renova tu dormitorio para el nuevo año, con uno de los estilos más guapos de decoración de hoy.

También te puede interesar:  Joyeros decorativos