Decorar dormitorios con mucho color

decoracion dormitorio minimalista

Cuando piensas en la decoración de un dormitorio, debes tener en cuenta muchos detalles para crear una estancia confortable y atractiva. El color es fundamental y puede convertirse en un gran detalle a aprovechar pensando en pintar las paredes y uno de los colores más populares sigue siendo el verde. El verde funciona bien en un tono pastel claro para un dormitorio para hombre. Estos dormitorios requieren formalidad y estilo y el verde lo tiene. En esta primera sugerencia un dormitorio minimalista que combina verde con marrón en el mobiliario y blanco, es una preciosa sugerencia para tu hogar.

Decorar dormitorios en verde

decorar dormitorios2

Hay muchos tonos de color verde de donde elegir, puedes usar un verde intenso lo mismo que un suave tono de verde. Y el verde es un color de estupendas cualidades, es un color que nos hace pensar en la calma y el relax, es el color de la naturaleza y un color que inspira la creatividad, cualidades maravillosas a aprovechar en una decoración de dormitorio. El mismo funciona igual para un dormitorio de adulto como hemos mencionado que para un dormitorio infantil, en este caso un intenso verde combinado con marrón crea una estancia para bebé, adorable y llena de confort.

Dormitorios en color verde

decorar dormitorios 3

No hace falta crear un ambiente totalmente en verde, bastará un poco de color y listo para disfrutar de la comodidad y el atractivo de una decoración de dormitorio que aprovecha uno de los colores más versátiles porque el verde combina con muchos colores como en la imagen en que se aprovecha con beige y gris. El verde combina con negro, es elegante y especial para dormitorios para adultos ya sean hombres o mujeres, el verde con los tonos amarillos y naranjas conforman habitaciones juveniles llenas de encanto, el verde con azul, es una combinación elegante para un dormitorio muy formal.

También te puede interesar:  Decorar paredes colocando cuadros

Imágenes: Pinterest