Decorar dormitorios de bebé

decorar dormitorios infantiles

Puede ser una tarea difícil sino tenemos en claro qué color escoger, qué estilo queremos para la habitación de nuestro pequeño tesoro. Hay muchas formas y colores, así como detalles que puedes agregar a la decoración de dormitorios de bebé. Hay motivos maravillosos, colores variados y de distintas tonalidades que puedes aprovechar para las paredes. Detalles como vinilos, cuadros y demás, y hoy te presentamos ideas que te harán fácil la tarea, pero que claro te gustarán que desearías poder elegir todas.

Dormitorios para bebé llenos de encanto

decorar dormitorios

La primera sugerencia en estas colección de fotos de dormitorios para bebé, es un bello dormitorio que se ha logrado usando gris en las paredes, combinado con detalles de máximo color como una alfombra color naranja. El celeste en los detalles como el techo y las cortinas impone también intensidad a este bonito dormitorio para un nene.  El dormitorio de la imagen anterior es un precioso espacio para el bebé en color beige pastel en que el mayor atractivo está en la pared elegida con brillantina.

Fotos de dormitorios para bebés

dormitorios verdes y gris3

Un precioso dormitorio para el bebé en suave tono pastel del verde que contrasta con el verde más intenso de las cortinas y alfombrillas. Es un estilo de decoración infantil sencillo pero sumamente elegante. Hay mucho más como usar estrellas de madera o pintar las mismas en las paredes para crear un ambiente muy lleno de fantasía.

También te puede interesar:  Decoración simétrica para tu hogar

paredes ifantiles

Tarmbién las franjas en colores contrastantes vienen bien para decorar paredes de ambientes infantiles que se verán inolvidables…

decoracion infantil1

En este estilo se pueden elegir colores similares o colores que contrasten mucho, pequeñas o anchas franjas…verticales u horizontales…

decoración infantil2

El rosa y unas coquetas letras de madera en las paredes para la habitación de la nena…

decorar dormitorio de niña 4

Vestidos de bebé para decorar un cuarto para la bebé… ¡precioso!

decorar dormitorio de niña1 decorar dormitorio de niña3 decorar dormitorio infantil 1 decorar paredes infantiles1

Imágenes: Pinterest