Fotos de dormitorios rústicos

Ya te hemos hablado sobre la decoración de dormitorios rústicos, que pretenden recrear un ambiente inspirado en el campo, la naturaleza y el relax, y que por tanto recurren al mobiliario en madera tanto para camas como mesas y otros. También a la ropa de cama artesanal, basada en tejidos en la famosa técnica del patchwork. Así que pensando en este estilo decorativo, te traemos hoy algunas estupendas sugerencias.

Los colores se eligen en mayor medida, en los colores “nude” que inspiran naturalidad, como el color beige, el marrón, aunque se pueden usar especialmente en las camas variedad de colores alegres para animar la estancia. Hay que tener en cuenta en la decoración de dormitorios rústicos, el uso de plantas de interiores para darle el aspecto de naturalidad que tanto gusta, a los que disfrutan de esta corriente decorativa.

dormitorios rústicos

En las fotos de dormitorios rústicos que te mostramos hoy, encontrarás coquetas y muy bellas ideas para decorar el tuyo. El protagonismo de la decoración se concentra en la cama, que puedes elegir en un estilo rústico que más se adapte al gusto personal, las hay en variedad de tonalidades del color natural de la madera. Algunas enteramente “rústicas” y otras con acabados más elaborados.

Las mesas y el ropero o demás elementos dentro del dormitorio también siguen esta tendencia de decoración rústica y se ven muy bien.  Las cortinas sencillas en colores beige o blanco, complementan la atmósfera acogedora y original de este tipo de decoración rústica para dormitorios. Si se requieren lámparas y otros se debe elegir dentro de los que se mantienen dentro de lo rústico para no romper la armonía decorativa. Por demás no es caro ni tampoco complicado lograr este tipo de bella decoración, y tú puedes por ti misma lograrlo, así que aquí tienes seis buenas ideas.

También te puede interesar:  Especial escaleras: recomendaciones para escoger una escalera