Fotos decoración de paredes con rayas

decoracion de paredes (3)

Esta es una forma de decoración de paredes fácil y debajo costo. Pintar las mismas con rayas horizontales o bien verticales. Aprovechando toda una variedad de colores que se complementan o se anteponen, según el gusto de cada quien, para convertir la estancia en una hermosa decoración. Es una idea que ya habíamos visto antes, por cuanto la misma tiene también su aspecto de utilidad, visto que la decoración de este tipo, agrega amplitud a la estancia.

decoracion de paredes

Si eliges, decorar las paredescon rayas verticales le das un aspecto ligeramente más alto. Lo que resulta ideal en aquellos ambientes que son de techo bajo y que por eso mismo, pueden parecernos a veces demasiado estrechos o darnos la sensación de recargados. Con unas rayas verticales en la pared se aligera la imagen del mismo y se engalana porque es una decoración sumamente atractiva.

decoracion paredes (1)

Igualmente puedes usarla en dormitorios, que en salones, baños, cocinas y cualquier entorno del hogar en donde puedes recrear atmósferas sobrias y elegantes o bien divertidas y juveniles, todo dependiendo de los colores que se elija. Pero además de usar las rayas pintando la pared con las mismas podemos aprovechar el papel tapiz que se presenta en variedad de colores y formas, para decorar paredes.

decoracion de paredes (2)

Decorar  las paredes con rayas horizontales funciona en sentido inverso de las rayas verticales, porque dan la imagen de un entorno con más amplitud. Lo que resulta muy conveniente en los pisos y casas de hoy de poco espacio. Cualquiera que sea el color que te guste o la idea que tienes de aplicar este concepto en tu hogar, te dejamos estas imágenes para que te inspires en ella, y aproveches para decorar una estancia o todas las de tu hogar de una manera tan bonita como se ve en todas estas imágenes.

También te puede interesar:  Decorar paredes con ladrillo ideas