Si te gusta el mundo de la moda, seguramente conocerás la marca French Connection, que destaca por un estilo juvenil y desenfadado, muy a la última y pendiente de las tendencias más punteras de la moda.

Pues bien, también tiene colección para casa. La verdad es que si lo pensamos, son muchas las firmas de moda que desembarcan en el mundo del hogar: Agatha Ruiz de la Prada (por cierto, una explosión de color para tu casa, perfecta para las más atrevidas), Tommy Hilfiger, Ralph Lauren… Y por supuesto, Zara Home, que lleva el estilo y la elegancia discreta de sus prendas de ropa al mundo de la decoración y el textil para el hogar.

French Connection también ofrece una amplia variedad de productos para la decoración del hogar, mezclando la elegancia y el toque sofisticado con el estilo que le da a los diseños de la firma el hecho de seguir de cerca las tendencias de la moda.

Los tonos suaves, grises, blancos, azules y negros son los que más destacan en las colecciones de la nueva temporada, dando un aire limpio y fresco a la decoración del hogar.

Además de textiles de lo más variados, como ropa de cama, cojines, alfombras y demás, también tiene otros detalles para la decoración, como es candelabros, velitas y originales farolillos. Aquí tiene algunos, aunque esto es solo un ejemplo, ya que el catálogo es bastante amplio.

Está claro que hay muchas opciones y que pueden quedar realmente bien a la hora de poner un toque de personalidad en tu casa. Por ejemplo, ¿qué me dices de este detalle tan original en cerámica? Parece de papel arrugado, pero no lo es…

También te puede interesar:  vidrieras de todos los estilos

Desde luego, merece la pena que le eches un vistazo a la web de French Connection, porque tienen una gran cantidad de detalles muy originales y con estilo.