Este frigorífico me habría sacado de más de un apuro en otros tiempos. Porque es ideal para un piso compartido como el que tienen los estudiantes. Lo que tiene de especial este frigo es que está compuesto de módulos apilables uno sobre el otro. Así cada inquilino puede tener su comida en una puertecita y así se evitan problemas de comida tan comunes en los pisos compartidos cuando cada uno se compra sus cosas.

neveras para pisos pequeños

Otra cosa que tiene, mucho mejor que lo que te hemos contado, es que puedes separarlos y cambiarlos de habitación. Por ejemplo, para la final del Mundial. ¿Qué te parecería tener las cervezas a mano en un frigorífico pequeño en el salón? Y es que es el no va más del diseño de electrodomésticos. Es una idea de Stefan Buchgerger, estudiante de la Universidad de Artes Aplicadas de Viena, con la que ganó el concurso que Electrolux celebró hace unos años. Aunque todavía no se ha comercializado el modelo, no descartamos verlo en las tiendas.

Y espera que no te lo hemos contado todo: cada uno de los módulos cuenta con un gran espacio de almacenaje perfectamente pensado para que te quepa el mayor volumen posible de alimentos. Y lo mejor es que cada uno puede configurarse a una temperatura determinada. Así, si la fruta necesita más calor y los yogures menos, podrás conservar la comida a los grados óptimos sin que se estropee nada.

En cuanto al diseño, también es muy elegante y práctico. En el caso del piso compartido cada uno se queda con un color y así no habrá lugar a las confusiones.

También te puede interesar:  Servicios de mesa para niños