Funcionalidad en el cuarto del bebé

spaceball.gifEn el cuarto de un pequeño muchos son los elementos que no pueden faltar jamás, esto no significa que debamostener un dormitorio de dimensiones grandes, sino que con un poco de ingenio podremos lograr que el cuarto sea bien funcional, ideal para que su pequeño mundo este allí dentro y para que ningún riesgo corra su integridad física allí dentro.

Por ejemplo debes colocar un cambiador allí dentro para no tener que sacarlo de ambiente cada vez que necesite una cambiada, igualmente seria muy interesante que pudieras instalar junto al cambiador una bañera de bebe para poder asearlo allí dentro y que no se complique el tema de llevada de cosas al baño porque irremediablemente siempre falta algo sin mencionar que el bebe puede sufrir un enfriamiento.

 511124433_7cc517905b.jpg

Recuerda siempre que el espacio para la cuna es fundamental, nunca la coloques bajo una ventana por varias razones, porque puede estar abierta y golpearse o caerse por ella, porque puede tener alguna suerte de rendija por donde penetre alguna corriente y esto provoque un resfrío, tos o demás.
Hasta los dos años utilizara sin dudarlo su cuna, pero luego es importante que lo pases a su cama de una plaza donde se sentirá más cómodo.
Nunca pierdas de vista que debe haber un rincón para jugar y recrearse, esto es muy importante.

Trata de en lo posible no colocar en el dormitorio aparatos electrónicos como la PC, el televisor y demás, aunque un equipo de música nunca vendrá mal ya que esta los ayuda a despejar su mente y provoca en ellos cuando son muy pequeños un efecto tranquilizante y cuando son más grandes comienzan a disfrutar de escucharla.

También te puede interesar:  Vinilos infantiles para decoración de dormitorios