La excelente organización es fundamental en una buena decoración. Lamentablemente se cuenta con espacios un poco reducidos y los decoradores arman un verdadero rompecabezas que tiene que cumplir con funciones básicas como la funcionalidad y el estilismo.

dormitorio-1.jpg

La mejor manera de organizar bien un dormitorio es teniendo en cuenta factores como el ingreso de la luz natural y el mejor lugar donde quedara dispuesta la cabecera de la cama. Lo ideal es que podamos adquirir muebles que cumplan varias funciones y de esta manera haremos que el espacio se vea muchísimo más bien aprovechado.

No por tener un dormitorio pequeño debemos quitar muebles básicos que conforman al mismo, sino que debemos encontrar con paciencia o diseñar ese mueble que nos permita colocar la televisión, guardar ropa o maquillarnos frente al espejo en una sola estructura.

También te puede interesar:  Cómo decorar el baño según el Feng Shui
Compartir
Artículo anteriorDecorando el rincón de la lectura
Artículo siguienteBaúles a los Pies de la Cama
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.